Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador.
Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.

Navidad en Parques Reunidos | Pase Anual

Pase anual

Navidad en Parques Reunidos

Si tienes el pase anual, Navidad es una de las mejores épocas para disfrutar de nuestros parques. Y si no lo tienes, recuerda que lo puedes disfrutar desde el mismo momento en que lo adquieras  hasta el 31 de Diciembre del año que viene.

En Parque Warner la magia de la Navidad iluminará el parque hasta el 4 de enero. Una de las novedades que más te sorprenderán este año es la Gran Bola de Nieve. Una escena navideña de ensueño en forma de bola de nieve navideña donde podrás hacerte la foto más navideña con los tuyos.

Tampoco podrás perderte el Show de Bienvenida, que tiene lugar en el área temática de Hollywood Boulevard con una divertidísima coreografía al ritmo de las canciones navideñas más pegadizas. Rudolf y la Fábrica de Juguetes es el pasaje navideño familiar donde vive el simpático reno, que ha vuelto para pasar las navidades con nosotros en nuestro bosque helado de Laponia. Además, este año no podrás irte sin pasar por El Bosque Animado de los Looney Tunes.

En el corazón de Old West Territory se encuentra este refugio donde Papá Noel y su taller de juguetes. Además, este año, Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a todos los intrépidos niños en una nueva ubicación, donde además de presentar las cartas de deseos a los reyes, existirá la posibilidad de disfrutar del espectáculo de La Urna Dorada de los Deseos.

En Parque de Atracciones de Madrid, también hasta el 4 de enero se podrán vivir los espectáculos más entrañables en familia. Bob Esponja, Patricio y Calmardo ya tienen listo su armario navideño y nos sorprenderán vestidos de manera especial para la ocasión.

Dora la Exploradora. Fanboy y Chum chum y las Tortugas Ninja también quieren disfrutar la Navidad y estarán paseándose por el Parque de Atracciones de Madrid.

Lo mejor de la Navidad en Madrid, es que puedes venir a conocer a Papá Noel en persona, ya que nos hemos traído su Casa y además La Fábrica de Juguetes, donde unos simpáticos duendes te enseñarán cómo fabrican los regalos. En el Cine 4D tienes la película SleighRide 4D ¡Vive junto al Reno Biltzen y al Duende Bobo en una aventura en el trineo de Papá Noel!

Además, no te puedes perder los dos espectáculos que hemos preparado en el Gran Teatro Auditorio, El musical " ¿Quién robó la Navidad?" y " La Magia de Jorge Blass" (unicamente el 27 y 28 de diciembre).

Deja un comentario