Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador.
Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.

Novedades Archives | Pase Anual

Pase anual

Novedades

  • Renueva tu pase en tu "Área Privada"

    Como ya sabéis tenemos una nueva pagina Web, aunque irá evolucionando con vuestra ayuda hay ciertas novedades que os agradarán mucho.

    Una de ellas es la nueva "Área Privada", donde podréis, entre otras cosas, renovar vuestros pases anuales de una manera sencilla.

    Durante estos primeros 2 meses re-nombramos el "Área Privada" como "Renueva tu pase" para que fuera más  fácil encontrarlo. Ya es hora de que os contemos qué más os espera en vuestra "Área Privada"

    Os dejamos un vídeo de cómo hacerlo "paso a paso" en nuestro canal de YouTube

    Sigue leyendo

  • Vacaciones de Semana Santa en Madrid

    Parque Warner Madrid y Parque de Atracciones te proponen las mejores actividades para tus vacaciones de Semana Santa. Sigue leyendo

  • Cómo superar la vuelta al cole en Madrid

    Aunque el verano terminará en breve y la vuelta al cole ya se ha echado encima, no hay que deprimirse. El regreso a la rutina supone, en definitiva, una entrada en la normalidad y, además, puede alegrarse con diversos planes en Madrid, como acudir a uno de sus parques temáticos. Divertirse con los animales en Zoo Aquarium Madrid o en Faunia; disfrutar de las atracciones de Parque Warner o Parque de Atracciones o descubrir nuevos rincones de la capital desde su teleférico son algunas ideas para amenizar esa vuelta al cole en Madrid.

    Aprovecha los fines de semana y los sucesivos puentes que vendrán para divertirte en familia en cualquiera de los recintos de Parques Reunidos. Una buena opción es, si no la conoces ya, descubrir la nueva zona familiar de Parque de Atracciones de Madrid. En Nickelodeonland, los padres podrán ver las caras sonrientes y el entusiasmo con el que sus pequeños montan en las nuevas atracciones pensadas para ellos y disfrutan de la sorprendente tematización de esta nueva área familiar en la que no faltarán personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Los Rugrats y Padrinos Mágicos.

    Otro apetecible plan es conocer a la nueva cría de delfín que nació a finales de agosto en Zoo Aquarium Madrid, cuya madre, Mancha, de 25 años, ya ha alumbrado a un total de tres crías en este recinto. Resultará atractivo para todos los miembros de la familia acudir a las charlas didácticas sobre la reproducción de esta especie marina y conocer al nuevo habitante del delfinario, junto con sus hermanos John y Lennon, bautizados así recientemente por los internautas con un 56 por ciento de los votos.

    Además de conocer a los nueve pingüinos Gentoo que han llegado este verano a Faunia gracias a que tres parejas de esta especie han conseguido sacar adelante dos huevos en lugar de uno, este establecimiento también ofrece la posibilidad de visitar gratuitamente hasta el próximo 14 de septiembre una espectacular área de exposición. En su nuevo espacio dedicado al reino animal, se puede ver una muestra de lienzos en acrílico de alumnos de la Escuela de Arte Iona, de Rivas Vaciamadrid, y una de fotografías hechas por el entrenador de delfines Pablo Roy a algunas de las especies que habitan en el parque. ¡Ah! Y si estás en paro, disfrutar de estos planes te saldrá por mitad de precio, ya que Faunia amplía su 50 por ciento de descuento hasta el 30 de septiembre.

    Si te da pereza movilizar a la familia hasta un parque temático, Parque Warner te ofrece la posibilidad de adquirir la entrada más el viaje de desplazamiento en autobús, con salidas desde Plaza de Castilla, Príncipe Pío, Moncloa o Legazpi. No te costará nada si has seleccionado la opción de entrada+bus y tan sólo deberás abonar por los trayectos de ida y vuelta 12 euros si tienes ya cualquier tipo de entrada que no incluya autobús o 15 euros si acudes allí sin entrada con la intención de adquirirla en taquilla.

    Para los peques amantes de los parques de bolas, Pumba, el espacio de Teleférico de Madrid para niños de 1 a 12 años, es el lugar ideal. Tras una visita aérea de Madrid, la familia puede merendar en la cafetería y, como colofón, los menores cuentan con la poción de desfogarse, estirarse, saltar, correr y jugar en este parque de ocio de forma sana, segura y participativa, tanto en su piscina de bolas con estructuras blandas para los menores de 3 años como en sus 80 m2 de diversos circuitos con materiales blandos, túneles, toboganes, puentes, rodillos y todo tipo de estructuras modulares.

    Recuerda que para estos planes puedes sacarle partido a tu Pase Anual en sus diferentes versiones, Un parque, Diversión, Multi Diversión y Súper Diversión, además de que es más ventajoso, tanto económicamente como para evitar colas y esperas en la entrada de los distintos parques temáticos, adquirir la entrada por Internet. ¿Ya estás más animado ante la vuelta al cole? ¡Comprueba esta terapia! El regreso a la vida "normal" no tiene por qué ser aburrido...

  • Sácale todo el partido a tu visita con la nueva 'app' de Parques Reunidos

    Las nuevas tecnologías se han asentado tanto entre nosotros que muchas veces pensamos qué hacíamos antes de tener Internet, móvil o, incluso, una tableta. Ahora que nos hemos acomodado a su uso cotidiano, no podemos imaginarnos la vida sin ellas. Parques Reunidos también quiere que sus visitantes saquen partido a las tecnologías de la información y la comunicación y que éstas hagan más cómodas sus visitas a sus recintos temáticos.

    Para ello, ha diseñado una aplicación para dispositivos móviles, disponible para iPhone o Android en Apple Store y Google Play, que incluye muchos de sus parques temáticos. Basta con descargarla gratuitamente para acceder a la información de sus recintos, de forma que los visitantes que cuenten con esta nueva app móvil puedan organizarse mejor cuando acudan a Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Selwo Marina o Aquópolis Villanueva de la Cañada, en Madrid.

    En esta aplicación, cada parque cuenta con su propia información, con lo que permite planificar con antelación qué hacer al acudir a los parques con familiares, amigos o pareja. Su mapa interactivo posibilita saber dónde están todas las atracciones, los espectáculos, los servicios y, lo que es mejor, te localiza para que sepas en todo momento en qué lugar te encuentras. También podrás economizar en tiempo y no perderte nada con sus rutas establecidas por las instalaciones.

    Ante el auge y la importancia de las redes sociales y el contacto digital continuo entre las personas, la aplicación de Parques Reunidos cuenta también con un servicio a través del cual se puede chatear con otros visitantes del establecimiento por el que se ha optado. Se trata de 'Meet me', una herramienta para chatear que cuenta además con la opción de hacerte una foto para el recuerdo con sólo agitar el móvil, o crear grupos de ubicación para encontrar a tus amigos en el parque.

    Esta app ofrece asimismo la posibilidad de suscribirse al servicio de notificaciones del parque que se está visitando para estar informado en todo momento. Así, contarás con un buzón para recibir ofertas, descuentos e información de interés durante la visita al parque; datos sobre los horarios y lugares de los espectáculos, con la posibilidad de suscribirte a los que te interesen para recibir una alerta antes de que comiencen; o la opción de hallar sin problemas los restaurantes o las tiendas.

    Si no has descargado todavía esta aplicación, ahora es un buen momento para hacerlo porque se acaba el verano y los parques son una gran opción para disfrutar los fines de semana. Ya es hora de que pongas al día tu móvil, sobre todo si eres asiduo a los establecimientos de Parques Reunidos o, por ejemplo, posees un Pase Anual. La utilidad de tu móvil estará así un poco más justificada y tendrás excusa para ir mirándolo y estar usándolo durante tu visita a un parque temático.

  • Ofertas con Pase Anual para disfrutar todo el verano

    Se acerca el verano y es hora de planear cómo serán las vacaciones este año. Es la mejor época para disfrutar en familia y al aire libre, por lo que una buena opción es hacer uso de las distintas versiones del Pase Anual que tiene Parques Reunidos para que se adapte a los gustos de cada uno. Entre el amplio abanico de ofertas de ocio en verano con las que cuentan sus recintos en España nos encontramos Zoo Aquarium de Madrid, Parque de Atracciones, Faunia, Warner, Teleférico de Madrid y de Benalmádena y Aquópolis, Selwo Marina y Selwo Aventura.

    Con el Pase Anual, por 49,9 euros por persona, se puede entrar libremente a Parque de Atracciones o Zoo Aquarium de Madrid, y con el Pase Diversión, por 69,9 euros por persona y con un 10 por ciento de descuento en tiendas y restaurantes, hay vía libre para acudir a Parque de Atracciones y Zoo, Parque de Atracciones y Faunia, Parque de Atracciones y Warner, Zoo y Faunia o Warner y Faunia. También se puede acceder a Teleférico de Madrid, Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena. Además se tiene la posibilidad de acudir a Aquópolis (Villanueva de la Cañada, San Fernando, Cartaya, Torrevieja, Cullera y Costa Daurada) por sólo 5 euros más por visita.

    Desde 79,9 euros, el Pase Multidiversión, que beneficia al socio con descuentos del 15 por ciento en las tiendas y los restaurantes de los parques, es un pasaporte para entrar libremente a Parque de Atracciones, Zoo y Faunia o Warner, Faunia y Zoo. Quien lo desee también puede aprovechar para visitar el Teleférico de Madrid y de Benalmádena, Selwo Aventura y Marina. Además da acceso por solo 5 euros a Aquópolis (Villanueva de la Cañada, San Fernando, Cartaya, Torrevieja, Cullera y Costa Daurada), Mientras, el Pase Súper Diversión, por un precio de 128,9 euros y con descuentos en tiendas y restaurantes del 20 por ciento, permite un acceso ilimitado tanto en cuanto a días como a todos los parques temáticos de la compañía.

    Con esta amplia oferta no caben dudas sobre a cuál ir, puesto que muchos de los pases dan opción a acceder libremente a varios de los recintos. Además, este carnet personal e intransferible permite poder disponer de importantes ofertas y descuentos especiales por ser socio, como por ejemplo, un descuento del 10 por ciento para celebrar la primera comunión en el Parque de Atracciones con el Bono Parques o el Pase Anual, así como la posibilidad de permanecer en el salón hasta las 18.00 horas, y para quienes se decanten por este recinto para invitar a sus amigos a su cumpleaños.

    Entre los beneficios de pertenecer al club de los poseedores de un Pase Anual, está la posibilidad de que el niño o la niña que celebre su primera comunión en Faunia reciba como regalo por parte de este parque de un Pase Anual Diversión para disfrutar de este recinto o de Parque Warner. Para el verano, los poseedores del Pase Súper Diversión no tendrán que pagar por entrar a disfrutar y refrescarse en ningún Aquópolis de Parques Reunidos y los de los Pases Diversión y Multidiversión sólo deberán abonar 6 y 5 euros, respectivamente, menos para entrar en el de Sevilla, que sólo está incluido en Súper Diversión.

    Selwo Aventura en Estepona, Málaga, y Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, también en Málaga, cuentan con un Pase de Temporada que permite  la entrada ilimitada a ambos parques y a Teleférico Benalmádena. Además, este carnet especial ofrece la posibilidad de permanecer una noche en el Hotel Selwo Lodge de Selwo Aventura por 6 euros hasta el 27 de junio y, después, con un 20 por ciento de descuento; entrar a Warner y Faunia por sólo 9 euros; un 20 por ciento de descuento en las celebraciones de cumpleaños, en tiendas y restaurantes, en fotografías y campamentos, en Parque Acuático de Mijas, en Entrada Experiencias de Selwo Marina Delfinarium, Visita VIP en ambos parques Selwo y en el Baño con leones marinos, así como un 10 por ciento de descuento en la celebración de comuniones en Selwo Aventura.

    Con esta amplia oferta, está claro: parte de los planes del verano deben desarrollarse en alguno de los establecimientos de Parques Reunidos por sus facilidades de pago y ofertas económicas en las entradas, descuentos en las compras dentro de los recintos y los establecimientos de restauración, las facilidades organizativas y con precios especiales para los socios del carnet Pase Anual a la hora de celebrar cumpleaños y primeras comuniones... Ha llegado la hora del buen tiempo, el verano y el ocio al aire libre, donde estos parques son un destino con diversión asegurada.

  • Compra o renueva tu pase anual y ¡págalo en cuatro veces!

    ¿Sabías que ya puedes acogerte al pago en cuatro veces para comprar o renovar tu Pase Anual? No dejes pasar esta oportunidad y disfruta, desde hoy mismo, de la mejor diversión.

    Para acogerte al pago en 4 veces, tendrás que realizar la compra y/o renovación del Pase Anual en taquillas. Ten en cuenta que esta forma de pago no se admite ni por teléfono ni a través de internet.

    En el momento de la compra y/o renovación en taquillas solo tendrás que abonar el 25% del importe total. Los otros 3 pagos restantes se realizarán mediante cargo en la cuenta bancaria que nos facilites en el momento de la compra / renovación en taquillas. Estos 3 pago se cargarán entre los 5 primeros días hábiles de los 3 meses siguientes al momento de la compra/renovación.

    Para acogerte al pago en 4 veces deberás de cumplimentar un impreso que te entregarán en taquillas, aceptando las condiciones del pago en 4 veces.

     Esta promoción no podrá llevarse a cabo ni en Parque Warner ni en Faunia y será válida hasta el 17 de marzo de 2014.

    ¿A qué esperas?

6 artículo(s)