Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador.
Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.

Parque Warner celebra el 75 aniversario de Batman | Pase Anual

Pase anual

Parque Warner celebra el 75 aniversario de Batman

El personaje de Batman cumple 75 años y ¿dónde mejor para celebrarlo que en Parque Warner?. Este icono mundial desde su aparición en los cómics tiene su merecido homenaje en la Plaza de Gotham City de este recinto. Los fans de este caballero oscuro que se acerquen a felicitarle podrán ver de cerca los coches con los que este personaje ha vencido a los villanos en las películas e, incluso, hacerse una foto con ellos para llevarse de recuerdo. En este 'Meet&Greet', los visitantes también se encontrarán con los personajes más famosos de la ciudad de Gotham, con los que también podrán fotografiarse.

El primer coche que con motivo de su 75 aniversario se podrá ver en Warner es el que condujo este misterioso caballero en la película 'Batman forever', de más de siete metros de largo, que contará con su fiel compañero Robin al volante. Otro de los misteriosos automóviles que ha conducido este superhéroe y que también está en este parque temático es el de la película 'Bataman y Robin', que es más moderno, con un gancho para subir paredes, proyectiles, bombas y asientos autopropulsados, y más largo que el anterior, con diez metros de longitud. En este caso, el propio hombre murciélago será el encargado de manejarlo.

El último 'batmobile' con el que se pueden fotografiar desde el pasado 17 de julio los visitantes de Warner es el que condujo con destreza Batman en 'El Caballero Oscuro' y que se le conoce como Acróbata, por todas sus habilidades: subir y bajar escaleras, atravesar muros, rodar por encima de los coches y saltar por las azoteas de la ciudad de Gotham. Este bólido con forma de murciélago lo conducirá en esta ocasión el fiel mayordomo y amigo del superhéroe, Alfred.

La Plaza del Ayuntamiento de Gotham City se ha engalanado de manera especial para la ocasión, con un decorado basado en la película de 1989 dirigida por Tim Barton, titulada 'Batman', en la que Michael Keaton fue el encargado de encarnar al superhéroe, al que también dio vida en 'Batman Returns' (1992). Posteriormente, fue Val Kilmer quien tuvo el honor de encarnar al hombre murciélago en 'Batman Forever' (1995) y George Clooney en 'Batman y Robin' (1997), para dar paso después a un Batman más íntimo, con sus propios temores internos, que interpretó Christian Bale en 'Batman Begins' (2005), 'The Dark Knight' (2008) y 'Batman de Dark Knight Rises' (2010).

Para mostrar tu admiración por este superhéroe, puedes ser igual de valiente que él o mostrar cómo luchas contra tus propios fantasmas montando en la montaña rusa de Parque Warner creada en su honor, Batman: La Fuga, a la que se accede tras atravesar el Asilo Arkham, la prisión de Gotham City en la que están los presos más peligrosos, como Joker, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa, Bane o Dos Caras. Cuando te hayas enfrentado a ellos, te quedará otra dura prueba: un recorrido en el vagón de la montaña rusa por vertiginosas caídas, emocionantes curvas y 'loopings' para atrevidos... ¿Eres tú uno de ellos?

Tras una caída inicial desde 31 metros de altura, Batman: La Fuga cuenta con cinco inversiones y más de 500 metros de recorrido que se realizan en unos 40 segundos, pues la velocidad punta de los vagones de esta atracción de 83 kilómetros por hora. Tras esta alocada aventura o si prefieres las cosas más sosegadas, los fans del 'hombre murciélago' pueden sorprenderse con los artículos disponibles en la tienda del propio Batman: tazas, juguetes, accesorios... además de tener la oportunidad de hacerse una foto en el Batmóvil y sentir tus poderes. ¡No te lo pierdas y emula a tu héroe favorito por un día!

Para ir a tirar de las orejas a Batman al Parque Warner por su 75 aniversario, no olvides tu Pase Diversión si tienes la modalidad de Parque Warner y Faunia o el Multi Diversión si elegiste la opción de Warner, Faunia y Zoo o el Súper Diversión, que permite pasar libremente a todos los parques.

5 pensamientos en “Parque Warner celebra el 75 aniversario de Batman”

  • Estela

    Buenos dias. ¿podríais confirmarme si los abonado de multidiversión tienen que pagar entrada los días 31 de octubre o 1 de noviembre? Gracias.

    Responder
  • DAVID ARANDA CRUZ
    DAVID ARANDA CRUZ 3 noviembre, 2014 en 18:17

    Hola buenas tardes

    acabo de renovar mi pase multidiversion para 2015 y he cambiado el parque de Atracciones por el Parque Warner, podemos entrar desde ya en la Warner

    Responder
    • Pase Anual

      Así es. Un saludo

      Responder
      • Lucia

        Buenas, entonces nosotros que tenemos el parque diversión parque de atracciones y zoo hemos renovado hoy al multidiversion warner, zoo y faunia. Ya ¿podemos ir al warner desde ya presentando el pase de este año y el numero de transacción? aunq no sea todavia el 2015?

        Muchas gracias por vuestra atención

        Responder
Deja un comentario