Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador.
Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.

Preguntas Frecuentes Pase Anual | Ayuda

Pase anual

Preguntas Frecuentes

  • Temas de Ayuda

  • Qué es un pase anual
  • Quién puede comprarlo
  • Cómo se compra
  • Puedo ir con mi familia
  • Cuánto cuesta
  • Cómo me llega el carnet
  • Cuánto tarda en llegarme el carnet
  • Cómo se accede al parque
  • Cómo me hacen descuentos en comida y productos dentro del Parque
  • Qué son las renovaciones
  • Cómo lo renuevo
  • Devolución
  • Lo he usado, ¿puedo devolverlo?
  • Cómo se puede pagar
  • No tengo tarjeta de crédito
  • Es seguro pagar por internet
  • Qué recibo tras la compra
  • Ya soy titular de un pase ¿cómo accedo a mi área privada?
  • Soy ex-titular de un pase ¿cómo puedo renovar?
  • No tengo fotografía de todos los miembros
  • Puedo comprar para el año próximo un pase
  • Cómo entro en Aquopolis
  • He olvidado mi password/contraseña
  • He olvidado mi número de socio
  • Edad mínima para comprar
  • No quiero recibir publicidad
  • Cuál es la diferencia entre adulto y niño
  • Qué comida hay en los parques
  • Se puede acceder con comida a los parques
  • Qué eventos o espectaculos hay
  • Cómo se llega a cada parque
  • Qué atracciones hay para niños
  • Qué atracciones hay para adultos
  • Tengo movilidad reducida ¿Puedo acceder a los parques?
  • No voy a poder utilizar el pase el resto del periodo ¿puedo devolverlo?

Qué es un pase anual

El Pase Anual es una tarjeta personal e intransferible con la que podrás acceder, dependiendo de la modalidad, a diversos Centros de ocio del Grupo Parques Reunidos.

Quién puede comprarlo

Lo podrá adquirir cualquier persona mayor de edad, en el caso que no sea mayor de edad (Menores de 14 años), se podrá gestionar con una autorización de los padres/tutores.

Cómo se compra

El Pase Anual, dependiendo de la modalidad que elijas, lo podrás gestionar en cualquiera de los Parques del Grupo en España con los que puedas acceder con tu Pase, o a través de la Web.

Puedo ir con mi familia

Si solicitas el Pase Anual para cada uno de los integrantes de la familia, cada uno recibirá una tarjeta para poder acceder a los centros.

Cuánto cuesta

Los puedes encontrar desde 59 euros (precio de renovación. gastos de gestión no incluidos en el precio). Puedes consultar los precios y compararlos en nuestra sección de pases.

Cómo me llega el carnet

Si renuevas el Pase en la misma modalidad que tenías la temporada pasada no te enviaremos las tarjetas dado que las que tienes de la temporada pasada te valdrían. En el caso que compres un Pase nuevo o de que renueves en una modalidad de Pase que no es la misma que la temporada anterior y siempre y cuando solicites el envío, estas te llegarán a través de correo postal, depositándose en tu buzón.

Cuánto tarda en llegarme el carnet

El carnet tarda entre 7/10 días laborables (en función de demanda) en llegar a tu domicilio, entre tanto podrás hacer uso de las instalaciones con el número de transacción / justificante que la página de pago te da en el proceso de compra.

Cómo se accede al parque

Muy sencillo, solo deberás presentar tu Pase Anual junto con tu documento de identificación valido (NIF, NIE) en las Taquillas de acceso.

Cómo me hacen descuentos en comida y productos dentro del Parque

Cuando vayas hacer el pago en cualquiera de los puntos de venta o restauración no olvides especificar al personal que tienes el Pase Anual, que deberás presentar al abonar tu consumición.

Qué son las renovaciones

Se consideran renovaciones todas aquellas en las que el titular tuvo el Pase Anual la temporada anterior al año en curso.

Cómo lo renuevo

Lo podrás renovar a través de la web y/o de forma presencial en las taquillas de los centros.

Devolución

Una vez efectuada la compra del Pase Anual, no se devolverá el importe del mismo de acuerdo con el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Lo he usado, ¿puedo devolverlo?

NO se puede devolver el Pase Anual

Cómo se puede pagar

El Pase Anual lo podrás abonar en efectivo y/o con tarjeta (en la Web, además, podrás usar Paypal). Recuerda que el pago en efectivo solo lo podrás llevar a cabo en los Centros.

No tengo tarjeta de crédito

En el caso de no disponer de tarjeta de crédito podrás gestionar el pago del Pase Anual en cualquiera de los Centros donde podrás abonarlo en efectivo.

Es seguro pagar por internet

No hay problema ya que el pago lo podrás realizar con tarjeta de crédito/débito con cifrado de seguridad para proteger tu transacción y protegerla de posibles usos fraudulentos.

Qué recibo tras la compra

Tras la compra recibirás un número de transacción de compra, se te enviará por email tu justificante de compra y podrás descargarte tu contrato desde el "Área Privada" de la plataforma web.

Ya soy titular de un pase ¿cómo accedo a mi área privada?

En la plataforma web encontraras accesos a "Tu Área Privada". Igualmente podrás registrarte desde el link "Ya soy cliente" que aparece cuando te solicitan tus datos para entrar.

Soy ex-titular de un pase ¿cómo puedo renovar?

En el caso de haber tenido el pase en las dos últimas temporadas podrás beneficiarte de precios especiales en la adquisición del Pase Anual, ya sea en la web (actualizando tus fotos) o acercándote a cualquier Centro y presentando la tarjeta caducada, tu documentación identificativa valida (NIF, NIE, Libreo de Familia si no se dispone de NIF) además de una fotografía tamaño carnet de cada solicitante.

No tengo fotografía de todos los miembros

En el caso que no tengas fotografía de todos los titulares no podrá ser entregada el Pase Anual de la persona que no adjunte la fotografía. En el caso de realizar le pedidio por la web nuestro departamento de ATT. Cliente se pondrá en contacto contigo y te solicitará que te acerques a un Centro a cumplimentar tu tarjeta.

Puedo comprar para el año próximo un pase

Los Pases Anuales que se comercializan son para la Temporada en curso.

Cómo entro en Aquopolis

Tienes que recordar que con tu Pase Anual Diversión y Multi Diversión se aplicará una Tarifa Reducida*, de 5 euros presentando tu Pase Anual “Diversión” y/o Pase Anual “Multi Diversión” en Taquilla o en la web mediante el uso de tu número de tarjeta, lo cual no te exime de presentar la tarjeta e identificación para el uso de dicha entrada comprada vía online. Así mismo, esta tarifa reducida será aplicable de lunes a viernes no festivos y sábados, domingos y festivos la tarifa ascenderá a 8 € en Aquopolis Villanueva de la Cañada (no acumulable a otras promociones existentes), por el contrario si adquieres el Pase Anual “Súper Diversión” tendrás acceso SIN LIMITACIONES y cualquier día, estas tarifas las verás recogidas en las “Condiciones de Contratación” de cada uno de los tipos de Pases Anuales.

He olvidado mi password/contraseña

Desde cualquier pagina puedes acceder a identificarte en tu Área Privada, bajo los campos acceso encontrarás un link a solicitar una contraseña nueva.

He olvidado mi número de socio

Si has olvidado tu número pero tienes tu tarjeta puedes realizar el registro en cualquier momento, si no tienes tu tarjeta debes acercarte a un centro a por una nueva. En caso de que no recuerdes tu número (ni tengas la tarjeta) y fueras socio hace 2 años no te preocupes, mándanos un email a paseanual@grpr.com con tus datos personales así como DNI y te remitiremos el número de socio.

Edad mínima para comprar

El Pase Anual no se rige por edad sino estatura, por lo que para niños con estatura inferior a 1 m no será necesario tramitar el Pase para ellos. Cuando lleguen a 1 m, se les podrá también incluir en la unidad familiar.

No quiero recibir publicidad

Si no deseas recibir publicidad no olvides señalar la casilla correspondiente que encontraras en el proceso de compra On line, así como, en los formularios que deberás cumplimentar en los centros. Igualmente, puedes escribirnos al email habilitado para tal caso que esta disponible en todas nuestras comunicaciones. email: lopd@grpr.com

Cuál es la diferencia entre adulto y niño

La diferencia la podrás comprobar en los propios Centros, puesto que hay atracciones en los que deberán medirse para acceder a ellas, ya que en Pase Anual los precios son los mismos.

Qué comida hay en los parques

La variedad y tipo de comida que ofrecemos en los Parques intentamos que se adapte y abarque la mayor parte de gustos posibles, y es por ello que intentamos que la variedad de productos sea cada vez mas grande.

Se puede acceder con comida a los parques

Hay algunos centros que no podrás acceder con comida, te recomendamos que solicites dicha información en los diferentes teléfonos de contacto de los parques donde te podrán aclarar este punto, o bien en la sección de información de la pagina web de cada parque.

Qué eventos o espectaculos hay

Intentamos en todo momento mantenerte informado de los diferentes eventos que tenemos o que estamos preparando, para ello no dejes de visitar la Web de los Parques. Encontrarás igualmente toda la información relativa a los espectáculos y sus horarios en el aplicativo móvil de Parques Reunidos para Zoo, Faunia, Parque Warner Bros Madrid, Parque de Atracciones de Madrid, Aquopolis Villanueva y Selwo Marina (disponible en Apple Store y Google Play).

Cómo se llega a cada parque

En la sección de parques, en la ficha de cada parque, encontrarás la información de acceso y un link a la web del parque. Igualmente, en el aplicativo móvil de Parques Reunidos encontrarás la información para Zoo, Faunia, Parque Warner Bros Madrid, Parque de Atracciones de Madrid, Aquopolis Villanueva y Selwo Marina (disponible en Apple Store y Google Play).

Qué atracciones hay para niños

En la Web de cada parque podrás ver la calificación y el uso de cada atración, así como las áreas tematicas para los más pequeños que existen en los parques de atracciones. Igualmente, en el aplicativo móvil de Parques Reunidos encontrarás la información para Zoo, Faunia, Parque Warner Bros Madrid, Parque de Atracciones de Madrid, Aquopolis Villanueva y Selwo Marina (disponible en Apple Store y Google Play). Tanto en la Web como en el aplicativo móvil incluimos rutas de ocio por edades, en familia o con amigos.

Qué atracciones hay para adultos

En la web de cada parque podrás ver la calificación y el uso de cada atracción, así como los shows o espectáculos especiales. Igualmente, en la APP de Parques Reunidos encontrarás la información para Zoo, Faunia, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Aquopolis Villanueva y Selwo Marina (disponible en Apple Store y Google Play). Tanto en la Web como en la APP incluimos rutas de ocio por edades, en familia o con amigos.

Tengo movilidad reducida ¿Puedo acceder a los parques?

Todos los Centros están habilitados para el acceso a personas con movilidad reducida, incluyendo entradas y tarifas especiales para este Colectivo. Podrás consultarlo en cada centro o en la APP de Parques Reunidos.

No voy a poder utilizar el pase el resto del periodo ¿puedo devolverlo?

Una vez efectuada la compra del Pase Anual, no se devolverá el importe del mismo de acuerdo con el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

No hay temas de ayuda relacionados con tu búsqueda

Puedes contactar con nosotro por teléfono o email
ESI processing not enabled

Contacto